¡Los “mini” de Sargento Cabral están de estreno!

Como resultado de una interesante gestión mancomunada entre directivos y padres de los chicos, el club de básquetbol, Sargento Cabral, viene dando grandes pasos especialmente en los chicos de hoy que pueden llegar a ser grandes jugadores de mañana. Un síntoma de ello, es la nueva indumentaria que el club le entregó a los chicos de varias categorías formativas. ¡Éxitos, totales!

DEPORTES 09 de mayo de 2024
03db0f75-c80a-4b45-ac54-085f6c9bf7eb
Directivos, madres y padres del Club Sargento Cabral concretaron el lunes pasado la entrega de la nueva indumentaria para sus categorías formativas de Mini Básquet.8579ff3a-497b-4224-a59d-ecf3d140a9d3 (1)
El club de calle Santiago del Estero al 1600, viene experimentando un fuerte crecimiento en estas categorías y en la ocasión se entregaron 56 conjuntos de camisetas y pantalón, y 33 remeras de entrenamiento, además de los conjuntos para los coach Alfredo Farías y Joaquín Zazarini.
31fa8670-d820-40d3-850c-a67f59a987c4 (1)
El presidente de la nueva comisión directiva, Pablo Bazán, destacó el compromiso y la presencia continua de los padres, la incorporación de los entrenadores y el trabajo articulado que se va concretando en las distintas categorías que compiten en el Torneo Anual de la Asociación Salteña de Básquet.
a894c63a-8823-4d46-a6cc-a18a76d40144 (1)
Acompañaron a los mencionados el coach de la Primera División, Andrés Hernández; y los miembros de comisión directiva: Sergio Quintana, Roberto Vázquez y Nadia Sahid.
Te puede interesar
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.

Honor a Santa Rita en el paraje Las Vertientes (3)

Los güemenses mantienen vivo su pacto con Santa Rita de Casia, la "patrona de lo imposible" (fotos)

INTERIOR 23 de mayo de 2024

El 22 de mayo, la feligresía de General Güemes y los parajes, Santa Rita, Santa Rosa y El Algarrobal, renuevan su pacto de fe con Santa Rita de Casia. Esta vez, los actos religiosos, dos misas y una breve procesión, del párroco Luis Fleming, y la familia Aguirre junto a vecinos del lugar preparan la recepción y ofrecen al mediodía el tradicional locro en el fortín del lugar.