Qatar 2022: ¿Llegará Di María para el choque ante Países Bajos?

El delantero continua recuperandose de una molestia en el cuádriceps derecho que le impidió estar frente a Australia. Lo van a evaluar para ver si el viernes puede ser titular.

DEPORTES 07 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
di maria

Ángel Di María salió a la cancha con sus compañeros para realizar un nuevo entrenamiento con la Selección Argentina. La Albiceleste se prepara de cara al choque frente a Países Bajos, que se disputará el viernes a las 16, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El delantero de Juventus se recupera de una molestia en el cuádriceps derecho que le impidió estar ante Australia. Ayer no había participado de la práctica regenerativa y solamente realizó trabajos de kinesiología. Su presencia para el próximo compromiso dependerá de cómo responda a las exigencias.

Te puede interesar
boca 4 racing 2

En un partidazo, anoche Boca le ganó a Racing por 4 A 2

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 10 de marzo de 2024

El Xeneize venció a La Academia por 4-2 en un partidazo para quedar a tiro de la zona de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga. Lo ganaba Boca con un golazo de Blondel, la Academia lo dio vuelta gracias a Juanfer y Maravilla, Boca respondió: Colombo, en contra, y cabezazos de Cavani y Valentini.

river recibe a boca

River recibe a Boca en el superclásico mas concurrido de la historia.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 25 de febrero de 2024

River Plate y Boca Juniors, los clubes más grandes del país, se enfrentan esta tarde a partir de las 17 horas en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.