La UNSa pagará un bono de fin de año en una cuota y según las categorías

SALTA 02/12/2022
El Rectorado de la Universidad Nacional de Salta informó que llegó a un acuerdo con los gremios APUNSa y ADIUNSa sobre el pago un “bono extraordinario de fin de año” que irá de los 60 mil a los 20 mil pesos, según las categorías laborales. Será por única vez y no bonificable.
Daniel Hoyos e Innamorato de la UNSA (1)
El rector Daniel Hoyos y el vice Innamorato

En la UNSa el bono extraordinario de fin de año será estará dividido entre personal en relación de dependencia, contratados y becarios, como todos los pagos extras será por única vez, no remunerativo, no bonificable, según la resolución que dio a conocer el Rectorado, luego de llegar a un acuerdo con los dos gremios ADIUNSa y APUNSa.

El comunicado aclaró que las cifras acordadas representan el triple de lo otorgado en el año 2021, y será depositado en una sola cuota el próximo 7 de diciembre. Para el caso de los becarios se explicó que el pago alcanzará a aquellos que estén activos al 28 de noviembre pasado.

El personal en relación de dependencia recibirá un pago de $60.000; el personal contratado será beneficiado con un pago de $30.000 y los becarios recibirán $20.000

Te puede interesar