La UNSa pagará un bono de fin de año en una cuota y según las categorías

El Rectorado de la Universidad Nacional de Salta informó que llegó a un acuerdo con los gremios APUNSa y ADIUNSa sobre el pago un “bono extraordinario de fin de año” que irá de los 60 mil a los 20 mil pesos, según las categorías laborales. Será por única vez y no bonificable.

SALTA 02 de diciembre de 2022
Daniel Hoyos e Innamorato de la UNSA (1)
El rector Daniel Hoyos y el vice Innamorato

En la UNSa el bono extraordinario de fin de año será estará dividido entre personal en relación de dependencia, contratados y becarios, como todos los pagos extras será por única vez, no remunerativo, no bonificable, según la resolución que dio a conocer el Rectorado, luego de llegar a un acuerdo con los dos gremios ADIUNSa y APUNSa.

El comunicado aclaró que las cifras acordadas representan el triple de lo otorgado en el año 2021, y será depositado en una sola cuota el próximo 7 de diciembre. Para el caso de los becarios se explicó que el pago alcanzará a aquellos que estén activos al 28 de noviembre pasado.

El personal en relación de dependencia recibirá un pago de $60.000; el personal contratado será beneficiado con un pago de $30.000 y los becarios recibirán $20.000

Te puede interesar
Consejo Regional Norte Cultura

Salta va a presidir el Consejo Regional Norte Cultura representando a la región del NOA

Gustavo Soriano
SALTA 26 de febrero de 2024

En una reunión que mantuvieron en Casa de la Cultura, representantes de Tucumán, La Rioja, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y Salta, decidieron que nuestra provincia, presidirá este año el Consejo Norte Cultura, donde estarán en Buenos Aires el 15 de marzo para debatir en el Consejo Federal de Cultura y conocer de qué manera se desarrollará este ámbito y que pasara con las instituciones culturales.

Captura de pantalla 2024-01-16 095459

Orozco le respondió a Castiella: “Sé que fue a causa del narcotráfico y un ajuste de cuentas”

El Expreso de Salta
SALTA 16 de enero de 2024

En un video en sus redes sociales, Emilia Orozco le respondió a Pedro García Castiella quien señaló que dio información errónea sobre el caso Liliana Ledesma.. La legisladora aclaró que sabe que “fue a causa del narcotráfico y un ajuste de cuentas” criticó a los medios de comunicación y al Procurador General. Reconoció que quizás no fue clara en su alocución, pero remarcó que su alocución "molestó a un sector del poder político".

Lo más visto