La UNSa pagará un bono de fin de año en una cuota y según las categorías

El Rectorado de la Universidad Nacional de Salta informó que llegó a un acuerdo con los gremios APUNSa y ADIUNSa sobre el pago un “bono extraordinario de fin de año” que irá de los 60 mil a los 20 mil pesos, según las categorías laborales. Será por única vez y no bonificable.

SALTA 02 de diciembre de 2022
Daniel Hoyos e Innamorato de la UNSA (1)
El rector Daniel Hoyos y el vice Innamorato

En la UNSa el bono extraordinario de fin de año será estará dividido entre personal en relación de dependencia, contratados y becarios, como todos los pagos extras será por única vez, no remunerativo, no bonificable, según la resolución que dio a conocer el Rectorado, luego de llegar a un acuerdo con los dos gremios ADIUNSa y APUNSa.

El comunicado aclaró que las cifras acordadas representan el triple de lo otorgado en el año 2021, y será depositado en una sola cuota el próximo 7 de diciembre. Para el caso de los becarios se explicó que el pago alcanzará a aquellos que estén activos al 28 de noviembre pasado.

El personal en relación de dependencia recibirá un pago de $60.000; el personal contratado será beneficiado con un pago de $30.000 y los becarios recibirán $20.000

Te puede interesar
temporal-2-de-diciembre-2023-c

El temporal provocó daños en varias partes de la ciudad: caídas de árboles y un auto aplastado

SALTA 02 de diciembre de 2023

El temporal de viento y agua que azotó la ciudad de Salta provocó varios destrozos en la vía pública, con caídas de árboles, postes de luz, voladuras de techos en barrios como San Ignacio, y también las carpas de la feria de plaza Güemes en donde estaba instalada la tradicional feria de artesanos. La Municipalidad, a través del Nro de asistencia 105, asistió a más de un centenar de familias.

Lo más visto
AHYRE EN EL RELOJ DE LAS FLORES EN VIÑA DEL MAR

Ahyre debutó anoche en el concurso de la canción de Viña del Mar

INTERNACIONALES 26 de febrero de 2024

El conjunto se presentó en la primera noche del concurso que se desarrolla en la ciudad turística de Viña del Mar (Chile) e interpretó "Luna" un tema del Colo Vasconcello. Ayre representa al país en el Concurso de la Canción Latinoamericana que se desarrolla todos los años en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que reúne interpretes de primerísimo nivel.

CHUBUT Ignacio Torres le ganó la pulseada a Milei

Importante correctivo judicial a Milei, ordena devolver los fondos que le corresponden a Chubut

NACIONALES 27 de febrero de 2024

Una mala noticia para el presidente Javier Milei. El juez federal Nro. 1 de Rawson hizo lugar a la presentación del gobernador Ignacio Torres contra la retención indebida de 13.500 millones de pesos de parte del gobierno nacional, y ordenó la inmediata restitución de los mismos. El presidente en acciones totalmente repudiable, había tratado de ningunear al gobernador y lo mandó a aprender a leer contratos, y ahora debe responder al fallo judicial en contra de sus apropiaciones indebidas e ilegales.