
Con una multitud de fieles entronizaron las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro
Francisco Rendon ReaLa celebración de la entronización de las imágenes del Señor y Virgen del Milagro comenzó hoy a las 17:30 hs en la Catedral Basílica de Salta y las 19 hs habrá una misa.
La entronización del Señor y la Virgen del Milagro es una invitación abierta a todos los fieles a sumarse a esta jornada de fe y esperanza, renovando sus compromisos espirituales y celebrando juntos la presencia de las sagradas figuras en la vida de la comunidad salteña.

El inicio de la festividad religiosa comenzó a congregar a miles de fieles devotos de la región y de toda la Argentina, en donde se dieron una cita en la Catedral para renovar la fé y promesas.
En esta oportunidad, la celebración está siendo presidida por el vicario episcopal, padre Javier Romero.

Mientras que la misa de las 19 hs la dará el Arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello.
El rezo de la novena comenzará el próximo día 6 de septiembre.





Darán una charla sobre la relación entre Historia y Literatura en Casa de la Cultura

Solicitud de fortalecimiento del cumplimiento voluntario, la seguridad jurídica y la eficiencia de la administración tributaria

Salta celebra la Independencia de Bolivia con música, danza y sabores típicos

El CIC de Bicentenario dictará un curso de Durlock para principiantes

Operativos de identificación en la ciudad: los barrios y fechas de esta semana

Persiguió a su ex por la calle y la mató a puñaladas en San Juan: un mes antes había sido denunciado por violencia

Vialidad Nacional pone en valor su histórico edificio en Salta con una restauración arquitectónica y un nuevo mural identitario

Zacarías: “Cuando empiezan a vender empanadas, bollos y tortillas por todas partes es porque la economía anda mal”

Rodolfo Zacarías: “Están entregando las tierras de los aborígenes, pasó en Las Costas, en Cafayate y en Cachi”


