Más de 500 emprendedores se sumaron a la página web para ofrecer sus productos

A través de la web creada por la Provincia para la promoción de productos y servicios con identidad salteña, emprendedores de toda la provincia de Salta cargaron sus perfiles.

SALTA 15 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

La web emprendedores.salta.gob.ar ya cuenta con más de 500 emprendimientos activos. La iniciativa busca la promoción y exposición permanente de productos y servicios de emprendedores salteños, de todos los municipios de la Provincia. 

Los emprendedores que aún no se registraron deberán ingresar al siguiente link  https://emprendedores.salta.gob.ar/registro.phpy cargar la información requerida. Posteriormente se realizará la verificación de datos y dentro de las 72 horas, el emprendedor recibirá la notificación de activación de su perfil. De esta forma, podrá ingresar para cargar los productos que desee exponer. Quienes necesiten asesoramiento o acompañamiento, podrán enviar un mail a [email protected]

b777f4f7-c948-41b5-8691-228cac227773

Cabe destacar que la web no promociona reventa de productos industrializados ni oficios. Tampoco realiza transacciones económicas, sino que facilita los medios de contacto entre el emprendedor y los clientes, quienes pueden optar por diferentes canales virtuales y telefónicos para confirmar pedidos, compras y solicitar más información. 

A su vez, los emprendedores se informan en la web sobre las acciones del gobierno, y la articulación con municipios e instituciones, beneficios y ferias que se realizan en Capital y el interior. 

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo enmarcó esta acción dentro de las políticas orientadas a los emprendedores, eje del ecosistema de políticas de emprendedurismo que también comprende formaciones permanentes, créditos específicos, entrega de equipos del Banco de Herramientas, la realización de las ferias Potencia, entre otras.

Te puede interesar
Maria Auxiliadora

Hoy comienza la novena a Maria Auxiliadora.

Gabriel Umbert
SALTA 15 de mayo de 2024

A partir de hoy por la tarde comenzará la novena a Maria Auxiliadora. Será a partir de las 19 hs y transcurrirá hasta el jueves 23 de mayo. El 25 de mayo se desarrollará la procesión encabezada por el arzobispo de la ciudad, Mario Cargnello.

Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Mario Antonio Cargnello

El arzobispo Mario Cargnello pidió perdón por lo sucedido en el control vial ante la presencia de Sáenz

Gustavo Soriano
SALTA 25 de mayo de 2024

El escandaloso video que circuló por todo el país, ante un control vial en la que fue sometido el arzobispo de la ciudad de Salta, cuando volvía de una cena y sin la documentación de su camioneta y en la que había ingerido alcohol, puso en jaque su imagen pública, pero después de un poco más de dos semanas, en la mañana de este sábado, sobre el final de la homilía, Mario Cargnello pidió disculpas ante el gobernador y sus funcionarios, cuando se celebrara la misa por el día de la Patria.