Mundial Qatar: Argentina tiene todo listo para el esperado debut frente a Arabia Saudita

Luego del entrenamiento del domingo, el técnico Lionel Scaloni parece despegar las dudas con vistas al debut albiceleste del dia martes en el grupo C. Se perfilan para jugar Nahuel Molina y Marcos Acuña como laterales, mientras que Alexis Mac Allister le ganaría la pulseada a Alejandro Gómez para ocupar un lugar en la izquierda del mediocampo.

DEPORTES 21 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
messi en entrenamiento

Tras las preocupaciones experimentadas el día sábado cuando Messi entrenó de manera diferenciada, el domingo trajo la tranquilidad de ver al astro con sus compañeros entrenando de manera normal. Por ese motivo, estará presente el día martes en el debut ante Arabia Saudita.

De esta manera comenzó a despegarse el panorama con respecto a los once jugadores que arrancarán la busqueda de nuestra tercera Copa Mundial.

Pese a no tener el ciento por ciento del equipo ideal ya que se lesiono Giovanni Lo Celso, el entrenador albiceleste confía plenamente en un debut auspicioso de la selección , y aunque falte el entrenamiento del lunes a las nueve de la mañana y la posterior conferencia de prensa del entrenador, se puede adelantar que el equipo sería el siguiente.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Angel Di María, De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Te puede interesar
colon le gano al albo

Colón se quedó con el triunfo y el invicto de Gimnasia

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 26 de marzo de 2024

Por un involuntario error defensivo, el Albo perdió 1 a 0 en Santa Fe y se quedó sin invicto. De todas maneras, el equipo de Forestello sigue entre los 8 mejores de la zona B.El domingo recibe a Estudiantes de Rio Cuarto.

Lo más visto