Municipales afiliados a UTM tendrán camping, con albergue y pileta, en Cabra Corral y San Carlos

El secretario General del gremio, Pedro Serrudo, manifestó que uno de los proyectos más ambiciosos que ejecutará próximamente el gremio es la construcción de albergues con pileta en el Cabra Corral y San Carlos, donde ya cuentan con terrenos para el inicio de obras.

DE BUENA FUENTE 05 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20221004-WA0019~2

Pedro Serrudo informó que el gremio construirá un  albergues para que los compañeros afiliados, que no puedan vacacionar fuera de la provincia, puedan acceder a lugares de descanso en el dique Cabra Corral y San Carlos.

"Nosotros en el dique tenemos 5 hectáreas, que cuenta con una casa, asadores, baños para hombres y mujeres, pero el problema es que es chico porque tenemos una sola vivienda y todo el año está ocupada con los 1200 afiliados que la usan.También está en mente tener una pileta para que los compañeros puedan disfrutar del verano", dijo Serrudo por FM  Atlántida 93.5.

La UTM hará lo mismo en San Carlos, donde cuenta con diez  terrenos de 10 x 30 detrás del camping municipal, "esperamos seguir contando con el apoyo de los compañeros para tener más y mejores beneficios", expresó el gremialista. 

"Sería bueno que el compañero pueda ir y pagar lo mínimo como para mantener los servicios y la limpieza, pero que pueda disfrutar porque la vida del empleado municipal es dura, no somos los mejores pagos, entonces, tener donde pasar y disfrutar las vacaciones sería hermoso", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.