Patricia Hucena: “El supuesto alivio fiscal del Gobierno Nacional es sólo electoral”

La exconcejal criticó el alivio fiscal anunciado por el Gobierno nacional y afirmó que tiene un fin puramente electoral.
DE BUENA FUENTE04 de noviembre de 2026Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta

Patricia Hucena (2)

La diputada provincial por Orán, Patricia Hucena, estuvo en De Buena Fuente, donde cuestionó el anuncio del Gobierno nacional sobre un alivio fiscal para las pequeñas y medianas empresas (pymes).

Hucena sostuvo que los ciudadanos son quienes terminan afrontando la carga impositiva y señaló que numerosos comercios debieron cerrar sus puertas en Salta. En ese sentido, afirmó que la medida tiene un fin puramente electoral. “Es un alivio fiscal electoral. Es una payasada”, apuntó.

Asimismo, cuestionó la situación económica durante la gestión de Javier Milei y aseguró que la población continúa atravesando dificultades. “A mí no me van a venir a decir que todo mejoró porque vivo la realidad del norte”, afirmó.

Finalmente, describió las dificultades laborales que atraviesa el norte provincial, donde muchas personas trabajan como bagayeros ante la falta de fuentes genuinas de empleo y de inversiones. “Desde que está Milei todo se paralizó”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-11-02 122205

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

El Expreso de Salta
SALTA02 de noviembre de 2026
Una de las principales novedades del fin de semana que acaba de concluir, estuvo marcada por el movimiento telúrico registrado en la parte sur de la provincia, el cual generó sobresaltos y momentos de preocupación entre los vecinos de San José de Metán, Rosario de la Frontera y distintas localidades que percibieron con claridad el fenómeno durante la madrugada.