Municipalidad

img-20220927-wa0127-1024x684

Avanzan las obras del nuevo puente sobre el río Arenales

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 27 de septiembre de 2022

La intendenta Bettina Romero supervisó el avance de las obras del nuevo puente sobre el río Arenales, que contará con una longitud de 120 metros de largo y 30 de longitud, convirtiéndose en una calzada con un ancho final de trece metros con ochenta centímetros.

FB_IMG_1664281604936

Los vecinos de 20 de Febrero en contra del semáforo que puso Bettina

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 27 de septiembre de 2022

Los vecinos de 20 de Febrero están molestos con el nuevo semáforo que instaló la Municipalidad en la esquina de la intersección de 12 de Octubre y Alvear. Consideran que es innecesario y que hay otras calles más críticas, que deberían ser prioridad por la frecuencia de la siniestralidad vial.

uluncha cuatro

"Hemos tenido procuradores de prestigio en la muni, lamentablemente hoy están Nallar y Angulo"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de septiembre de 2022

El presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, lamentó la designación de Daniel Nallar y Ramiro Angulo como procuradores del ejecutivo de Bettina Romero por considerarlos funcionarios mentirosos y poco comprometidos. En ese sentido, el "Uluncha" los mandó a trabajar y dejar de posar solo para las fotos oficiales, porque en realidad "pechar el lápiz, agarrar un vehículo y visitar a la gente".

    Lo más visto
    Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

    “La universidad pública es el emblema de nuestro país”

    POLÍTICA 24 de abril de 2024

    En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.