"Hay que ver a quiénes tributan los de la Lista 3 en Salta"

El presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical, Rubén "Chato" Correa manifestó abiertamente su posición de salir con la lista 3 fuera del frente electoral de Juntos por el Cambio, y fue el propio presidente de la UCR, Miguel Nanni quien le respondió, "La lista UCR Salta tres termina  tributando al oficialismo".

DE BUENA FUENTE 22 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220922-WA0022

El presidente de la Unión Cívica Radical Miguel Nanni se refirió a la posición que tomó el "Chato" Correa en torno a la participación de la UCR en Juntos por el Cambio.

"Yo respeto las opiniones de los dirigentes y militantes, sobre todo las de el, pero hay que estar a la altura de las circunstancias" dijo y aseguró que el compromiso electoral es otro, "si en Mendoza tenemos un gobernador radical, en Jujuy también, y en Corrientes, pero toda esa potencia no va a competir con la lista UCR3, sino con la de Juntos por el Cambio, ¿por qué en el estado en que estamos nosotros de plena construcción saldríamos debilitados y no quisiéramos hacer una coalición con nadie?" cuestionó, "cuando el sistema es de coalición, su postura es insólita".

"Al final del día hay que pensar de manera autocrítica, y a quien termina tributando la ideología. Esa es la pregunta si en Salta existe la lógica de divide y reinarás. La oposición necesita unirse, porque vamos a ser funcionales al gobierno.La lista UCR Salta tres temino tributando al oficialismo", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto