
"El país va a Jujuy para aprender lo que hizo Morales"
Redacción El Expreso de Salta
Miguel Nanni, diputado nacional, quien fue recientemente "ungido" por el radical de Jujuy Gerardo Morales, destacó la gestión del gobernador y su acción política para tratar de consolidar Juntos por el Cambio en el país.
"Gerardo Morales tiene un gran liderazgo, es único, pero no tan solo eso, sino que basta ver la gestión que está haciendo en Jujuy, para ver que no hay dudas de eso".
En ese sentido aprovechó "también para agardecer al pueblo jujeño que se atrevió a acompañar ese cambio y proceso de transformación increíble".
Cabe destacar que hace unos días de viralizó un vídeo en el que Morales le expresaba todo su apoyo político a Miguel Nanni, "que es un correligionario al que conozco hace tanto tiempo, y me comprometo con todo mi apoyo ir a caminar como militante al lado de Miguel y todos los hombres de JxC" decía el anuncio, que para algunos fue interpretado como el lanzamiento oficial de la candidatura de Nanni para gobernar Salta el año que viene, aunque este dijera que "todavía no está nada definido", pero que ganas no le faltan.
Al respecto el diputado nacional informó que ya "venía hablando mucho con el, hace una semana cenamos en Buenos Aires una reunión muy chica y ahora, antes de irse a su gira por Bruselas, me habló y me dijo que quería hablar conmigo para intercambiar ideas. Me transmitió que en Salta hay una posibilidad y me recordó lo que pasó en Marcos Juárez con la elección de esta candidata a intendente que todas las encuestas decían que perdía, y terminó ganando por 18 puntos. Fue la sorpresa".
Finalmente añadió que Morales es el presidente de la UCR porque tiene un liderazgo único con el que lidera al partido y busca la conformación de JxC en todo el país."Salta es estratégica porque va ser una de las primeras elecciones del país, así que hay que subirse a esa ola nacional"cerró.


Juan Agustín Pérez Alsina: “El CIADI se creó para darle seguridad jurídica a los inversionistas”

Agustín Pérez Alsina: “El juicio que perdió Salta es 40 millones de dólares incluido los intereses”

Pérez Alsina: “Todavía no sabemos en qué condiciones la Nación va a acordar los pagos a Casinos Austria”

Cómo será el Plan Vial de Acceso a Salta

Miranda: “Hay muchos acumuladores de basura; de una casa sacamos 67 camiones llenos”


Papá de Agostina: "Entre la mamá de mi hija y Barrelier había algún grado de complicidad"
NACIONALES30 de mayo de 2026
Los sueños que Agostina dejó en una carta y no podrá cumplir: Quería terminar la escuela y ser psicóloga

Advierten que el boleto de colectivo debería costar casi $4.000 sin subsidios


