El día después de la batalla campal entre Atlas-Querétaro: la Liga Mexicana de Fútbol evalúa cancelar el partido

El día de ayer el fútbol mexicano vivió uno de los episodios más violentos de su historia. Todo comenzó cuando las facciones de Atlas y Querétaro iniciaron una batalla campal en las tribunas que se trasladó al interior del estadio La Corregidora.

INTERNACIONALES 06 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
FB_IMG_1646607370244

Los aficionados de Querétaro se enfrentaron a los de Atlas y acabó en una masacre, que según videos que circulan en redes sociales y cifras extraoficiales serían más de 17 fallecidos en el estadio de La Corregidora, aunque las autoridades no confirmaron la información.

En el minuto 63 del partido Atlas-Querétaro iniciaron enfrentamientos las “barras bravas” de los Gallos Blancos en contra de las del equipo de Jalisco. No había seguridad suficiente en el estadio de La Corregidora. La violencia se desbordó.

Desde la organización de la liga mexicana condenaron los hechos y escribieron: "La #LigaBBVAMX reprueba y lamenta las acciones en el Estadio La Corregidora. En esta Liga se promueven los valores, la paz y el respeto. El fútbol es un espectáculo que debe disfrutarse de manera familiar sin violencia ni discriminación''.En ese sentido, no se sabe si se reanudará el encuentro o si se cancelará. 

Las imágenes de las peleas, que fueron transmitidas por la televisión mexicana, también se reprodujeron rápidamente en las redes sociales, sembrando la consternación a lo largo de todos los países futboleros.

La escalada de violencia se extendió a tal punto que algunas personas terminaron inconscientes y algunas fueron despojadas de su ropa.

Te puede interesar
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

Lo más visto