Seis personas murieron en un siniestro vial en Cabeza de Buey

Ocurrió durante la mañana de este jueves sobre ruta nacional 9/34, a la altura del kilómetro 1533. Lamentablemente seis personas perdieron la vida en el siniestro.

SALTA 29 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20210729-140407~2

El siniestro ocurrió durante la mañana de este jueves, producto de la  colisión de dos vehículos, el saldo fue de seis personas fallecidas.

Interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas y el fiscal penal Gabriel González, interino en la Unidad de Graves Atentados.

Este dispuso la intervención de personal de Criminalística de la Policía en el lugar del siniestro y el traslado de los cuerpos al Servicio de Tanatología Forense del CIF, para realizar la autopista correspondiente.

El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, un Fiat Siena color rojo y un Nissan March, color gris. Ambos vehículos presentan daños en la zona frontal. Aún se desconocen las circunstancias que generaron la colisión.

Según fuentes policiales, se encuentra totalmente cortado el tránsito a la altura del Km 1.533. Trabajan en el lugar los peritos de Criminalística y efectivos de la Policía de Salta.

Tres de los decesos se habrían producido en el lugar y dos, mientras las personas eran trasladadas al hospital Joaquín Castellanos, de la localidad de General Güemes. Participaron del operativo dos ambulancias del SAMEC. Para sacar a una de las mujeres del Siena (una persona mayor de edad), los rescatistas tuvieron que trabajar sobre los hierros retorcidos.

Se trabaja en determinar la mecánica del siniestro y la identificación de las víctimas.

Te puede interesar
Lo más visto
serrudo 3

Pedro Serrudo: “Si la Municipalidad tiene $250.000 para los emprendedores, también tiene que tener para los empleados”

DE BUENA FUENTE 02 de mayo de 2024

El dirigente municipal afirmó que los trabajadores municipales “no estamos bien”, criticó a Durand por no darles herramientas, uniformes ni equipos, e inclinarse por las obras tercerizadas a empresas y no ejecutadas por la Municipalidad. Y revelo que “sí hay plata” en la Municipalidad al citar los créditos a "emprendedores" que otorga el municipio.