Ricardo Fresta asumió el cargo de Comandante de la Vta Brigada de Montaña

El acto de puesta en posesión del cargo, fue presidido por el Comandante de  la 2da División de Ejército, General de Brigada Hugo Alejandro Tabbia.

SALTA 03 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

El Coronel Ricardo Felipe Fresta, dijo “es un enorme desafío comandar esta Brigada por la  historia  y responsabilidad territorial”.  Sobre los desafíos, también indicó que los ejercicios para la defensa de la Nación seguirán día a día y los trabajados de apoyo a la comunidad se extenderán en la región.

4294719d-b703-452d-b141-a1ca7c22bb41


Finalmente, destacó el valor fundamental de la familia diciendo: “No existe soldado que puede llevar adelante sus tareas sino no tiene un sostén interno que es su familia”, concluyó.


Participaron autoridades de la Municipalidad, Concejo Deliberante, Provincia de Salta, Cuerpos Consulares, Agrupación Gauchos de Güemes junto  a Representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad Provincial y Nacional.

ac2be056-fec8-448c-9623-851a635d81d6

Te puede interesar
ciudad pellegrini y urq 1

Desde hoy, lunes, los automovilistas que circulan por calle Pellegrini no podrán doblar a la derecha en Urquiza y Caseros

SALTA 09 de junio de 2024

Es una prueba piloto. Se extenderá desde este lunes 10 y hasta el sábado 15. En calle Pellegrini estará prohibido el giro a la derecha en Urquiza y en Caseros. La medida se ocupa de los automovilistas pero no hay novedades para peatones y ciclistas. Por Pellegrini y esquina San Martín, donde no hay ciclovías, la circulación de ciclistas creció un 57%.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.