Por un desperfecto eléctrico, se incendió una escuela en Orán

Dos aulas de la Escuela Ciudad de Orán fueron alcanzadas por las llamas que se habrían provocado por un desperfecto eléctrico, aunque no se descarta que pueda haber sido intencional.

POLICIALES 31 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta
118701843_3528370427175342_4592868291579450808_n

Este lunes por la tarde la escuela Ciudad de Orán, del barrio Maravillas de la localidad norteña, fue afectada por un incendio. Según la información brindada por La 10 Orán, el foco ígneo alcanzó al menos dos aulas.

Si bien aún no se conocen las causas las primeras hipótesis arrojan que se habría ocasionado por desperfectos eléctricos, y tampoco descartan que haya sido intencional debido a los frecuentes robos y ataques del que es blanco la escuela permanentemente.

Trabajan en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, que ya controlaron la situación, a la espera del cuerpo de investigación de la Policía.

Te puede interesar
seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.