Se activó el protocolo covid en el hospital de Cachi

El Hospital San José De Cachi Dr. Arne Hoygaard informó que dos personas se encuentran aisladas por presentar síntomas compatibles de la enfermedad, a la espera de los resultados de PCR correspondientes.

INTERIOR 09 de agosto de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
unnamed (1)

Una de ellas presenta síntomas compatibles con coronavirus, y la otra es contacto estrecho de la primera con un solo síntoma, informaron desde el nosocomio. 

Ambas personas se encuentran aisladas en forma preventiva, a la espera de los resultados de los estudios PCR.

Asimismo, se detalló que la primera persona en cuestión fue contacto de un caso positivo que se encuentra en aislamiento en Salta Capital. 

Por esta situación, se indicó el aislamiento preventivo de contactos y grupo familiar de cada uno de ellos hasta obtener los resultados.

Cabe recordar, que el Departamento Cachi hasta ahora no registró casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia. 

 

Te puede interesar
95180-nueva-red-de-alumbrado-publico-en-aguaray

Aguaray: instalaron nueva red de alumbrado público

El Expreso de Salta
INTERIOR 19 de abril de 2024

Las obras se ejecutaron a través de un convenio con el municipio, con una inversión de $72.7 millones. Se instaló cableado subterráneo y aéreo, columnas metálicas y de hormigón, y artefactos de tecnología LED.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.