"Nacho" Jarsún: "Dib Ashur y Camacho son los únicos ministros que están cuando los necesitamos"

Más allá de ser uno de los alfiles del oficialismo provincial, el ex-intendente de Rosario de Lerma no dudó en afirmar que en el gabinete del gobernador hay funcionarios que no están a la altura de las circunstancias.

POLÍTICA 27 de mayo de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
99430877_3436689713021573_7103449855418171392_o

“La mayoría de los ministros nos atienden el teléfono y destaco a Camacho y Dib Ashur que están cuando los necesitamos, pero otros deberían ponerle un poco más de pilas, y no quiero dar nombres para no generar susceptibilidades”, disparó el joven legislador. 

Seguramente hablando en nombre de varios legisladores y funcionarios de la riñonada saencista, Ignacio Jarsún admitió que “no digo que sean flojos, pero siento que tengo más respuestas de unos que de otros, pero más allá de esto, confío en la conducción de Gustavo y sé que cambiará cuando lo crea necesario”.

Por otra parte, contó que “presenté un proyecto de ley basado en una encuesta que hice en los comercios para que se regule por ley la atención al público, sino va a seguir existiendo la competencia desleal, y la idea es que después de las 6 de la tarde, comience otra Salta con tiempo para compartir con los amigos y la familia”. 

“La Cámara de Comercio presentó un proyecto para que abran hasta las 21, algo de lo que estoy en contra porque los empleados también tienen vida y deben trabajar 8 horas, pero hoy los trabajadores salen de su casa a las 6 de la mañana, y vuelven a las 23, y la verdad que es masivo el acompañamiento y eso me entusiasma del proyecto”, concluyó.

Te puede interesar
Sáenz y Sadir con autoridades de Unión Europea

Sáenz respondió a Milei: “Siempre estamos dispuestos a dar una mano, sólo exigimos el mismo respeto”

POLÍTICA 07 de febrero de 2024

Desde Europa y usando las redes sociales, el gobernador salteño se hizo eco de las repercusiones del fracaso parlamentario de la Ley Ómnibus, y respondió a las amenazas del gobierno nacional contra las provincias, la lista negra y la acusación de traidores. De paso, Sáenz le facturó: "nunca he sido invitado a participar en ninguna reunión con representantes del Ejecutivo Nacional" por la "llamada Ley Ómnibus".

el-gobernador-gustavo-saenz-asumio-la-presidencia-de-la-mesa-del-litio

Gustavo Sáenz asumió la presidencia de la Mesa del Litio

El Expreso de Salta
POLÍTICA 05 de febrero de 2024

Durante la reunión realizada en Bruselas entre los mandatarios de Salta, Jujuy y Catamarca, integrantes de Región Minera del Litio y la Secretaria de Minería de Nación, nombraron al gobernador de Salta para llevar a cabo la Mesa Regional del Litio.

Ragone un año más de su muerte y desaparición

Cerrillos: acto y colocación de monolito en memoria del exgobernador Miguel Ragone

POLÍTICA 10 de marzo de 2024

El 11 de marzo de 1976, hace 48 años, Miguel Ragone fue emboscado a la salida de su domicilio. Iba a su clínica en donde tenía que realizar una cirugía. Nunca más se supo de él. Hasta unos días antes, había sido gobernador de Salta, fue secuestrado y desaparecido por una fuerza militar que ya estaba asomando en el poder. Por eso, este lunes a las 10, en la ciudad de Cerrillos se realizará un acto en su memoria. Invitan Municipalidad de Cerrillos, CGT Lealtad 17 de Octubre, 62 Organizaciones, Fundación Desarrollo Siglo XXI y y el Ateneo Miguel Ragone.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.