Leavy para senador con dos listas para diputados: Lucas Godoy y Guaymás

En un frenético día de negociaciones, en un primer momento, apareció Javier David y sus aspiraciones de disputar la senaduría por “órdenes nacionales”. Esto movió el tablero, e hizo que Sergio “Oso” Leavy acepte una interna con el ex-funcionario romerista, quien finalmente no presentó lista.

Revuelo y bronca en el kirchnerismo por la doble candidatura que pretende David

Como si no hubiera más candidatos potenciales, a horas del cierre del plazo para la presentación de listas en las juntas electorales de los distintos frentes que competirán en las PASO nacionales, en el espacio que conduce Sergio "Oso" Leavy hay malestar por la pretensión de Javier David de postularse ahora para senador nacional y después para gobernador de la provincia.

Lara Gros-Silvina Abilés y Kosiner - Martinich, los elegidos de Unión por Salta

Hace minutos finalizó la reunión de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista, tras la cual su titular, confirmó los pre-candidatos para las candidaturas nacionales del frente que acompaña a la fórmula de Consenso Federal, Lavagna - Urtubey, donde claramente se prioriza la presencia territorial por encima de los nombres de peso.

"Chato" Correa: "Voy a ser pre-candidato a diputado nacional"

El reconocido dirigente radical adelantó en De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), que participará en las elecciones para ocupar una banca en el Congreso, al igual que en el 2017 cuando enfrentó en las internas a Martín Grande.