Fin de año en el Mercado San Miguel: se atenderá en horario corrido

LOCALES 29 de diciembre de 2020 Por Daniel Torres
Desde el Ente Descentralizado del Mercado San Miguel, informan que de manera conjunta con los puesteros se decidió modificar los horarios de atención, para brindar una mejor atención a la gran demanda de clientes, la cual se incrementa en fin de año.

Hasta hoy, martes, la atención será hasta las 22:30, mientras que el miércoles y el jueves habrá horario corrido.

El miércoles 30 la atención será en horario continuo de 08:00 a 22:00 y el jueves 31 nuestros locales abrirán en horario corrido de 08:00 a 18:00.

El viernes 1, como en todas las actividades, las puertas del Mercado permanecerán cerradas. La atención volverá a sus horarios habituales el sábado 2 de enero siendo los mismos de 08.30 a 14:00  y de 16:30 a 21:00.

Vale recordar que se mantienen los protocolos establecidos por el Comité Operativo de Emergencia (COE), y refrendados por la Municipalidad de Salta, es decir que se controla la temperatura de cada persona que ingresa, se utiliza el pulverizador con alcohol y agua, se colocan en las puertas de ingreso de cada sector trapos con lavandina y agua y se advierte sobre el distanciamiento social y la capacidad de personas por metro cuadrado.

Te puede interesar