Martín Grande: "Todavía no me repongo del resultado del domingo"

DE BUENA FUENTE 10 de octubre de 2019 Por
Presente en la denominada marcha del "Sí, se puede", el actual Diputado Nacional brindó su primera entrevista tras haber perdido la interna en la categoría intendente del frente Salta Tiene Futuro en manos de Bettina Romero. Así dialogó con De Buena Fuente (FM Profesional 89.9).
MARTIN-GRANDE-HUERGO

Entreverado entre la gente que se acercó a darle su apoyo a Mauricio Macri, el referente del PRO contó que “los candidatos nacionales lo recibieron al Presidente, porque fue una visita de campaña, y yo ya no soy candidato, sino que vine como un militante del PRO con mi bandera”.

Consultado sobre los resultados en las PASO provinciales, todavía golpeado, Martín Grande admitió que “todavía no me repongo del todo de los resultados del domingo, y cuando termine la historia, vamos a analizar lo que pasó".

Ante la pregunta sobre si apoyará la candidatura a intendenta de Bettina Romero, hábilmente contestó que “por supuesto que voy a acompañar la candidatura de Bettina, y esta semana voy a comenzar a trabajar con Martín De Los Ríos y José Gauffín para tal fin”.

Por último, sobre los cuestionamientos al sistema del voto electrónico, opinó que “siempre pasa lo mismo con el voto electrónico, porque solamente lo critican los que pierden,pero es un sistema que vale la pena defender porque creo que es lo mejor que hemos tenido, y por eso lo vamos a recordar a Urtubey”.

Te puede interesar