Zottos: “Me preocupa que cada vez menos gente llegue a fin de mes”

El ex vicegobernador fue crítico con la política económica de Milei y su déficit cero: “es como decir que ahorramos porque comemos una sola comida al día y no pagamos ningún servicio”. Y dijo que “de la inflación se sale produciendo riqueza y generando más trabajo"

DE BUENA FUENTE 26 de febrero de 2024
zottos 2

El ex vice gobernador de la Provincia, Andrés Zottos, afirmó esta mañana en De Buena Fuente, que está preocupado por la situación actual del país “porque cada día hay más pobres en la clase media, y en los sectores más bajos”.

En su reaparición pública desde que dejó su banca de diputado nacional, Zottos dijo no estar contento con la gestión actual en la Nación, a la que criticó que “cada vez hay más deterioro entre la gente que trabaja”, e indicó que “el problema está en el trabajo, cada vez hay más gente que no llega a fin de mes”.

“Todos vemos esto con preocupación, y no pasa por de qué partido o color político es cada uno”, afirmó, para cuestionar el método del Gobierno nacional para alcanzar el déficit cero. “Esto es como decir en la casa, bueno, vamos a comer una sola vez por día, no les vamos a comprar ropa a los chicos, no vamos a pagar el colegio, y quizás alcance. Pero si usted tiene que comer las cuatro comidas, o pagar los insumos o los servicios, otra vez el déficit cero no existe”.

“De la inflación se sale trabajando más, produciendo más riqueza, generando más trabajo y también siendo austero con el gasto y controlándolo, y no solamente con el sacrificio de la población”, afirmó.

Te puede interesar
Lo más visto
casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.