"La droga está haciendo estrago, por eso necesitamos más centros de recuperación"

La propuesta pertenece a Luciano Acedo Salim, pre-candidato a diputado provincial por la lista 603 del Frente de Todos, “La Fuerza del Pueblo”, quien visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde se refirió a la campaña rumbo a las PASO del 6 de octubre.

DE BUENA FUENTE 09 de septiembre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
69900292_2421807018100574_7987421113539887104_n

“En estos días venimos contando los ejes de la campaña y lo que cada uno tiene para dar a la ciudad y a la provincia, ya que ensuciar la ciudad con afiches y pintadas no sirve, porque la gente que nos conoce sabe quiénes somos y lo que tenemos para dar”, comenzó contando el joven dirigente, al tiempo que recordó que lo acompaña como pre-candidata a diputada provincial, la docente Valeria Amado, y Adrián Irrazábal como pre-candidato a concejal en 1° término.

En lo que tiene que ver con su propuesta para llegar a una banca lagislativa, dijo que “queremos establecer por ley un programa de centros de recuperaciones porque la droga está haciendo estrago en los jóvenes, y no puede ser que haya un solo centro en una ciudad de 600 mil habitantes, por eso pedimos que haya 10”.

“Con nuestro primer pre-candidato a concejal, Adrián Irrazábal, pensamos llevar esta iniciativa también al Concejo Deliberante porque es una problemática que nos plantean en todos los barrios que recorremos, como pasó este fin de semana que estuvimos en San Pablo y Rosedal”, agregó.

Además, señaló que “hay que avanzar en una Ley de Presupuesto Participativo para que los vecinos sean los que decidan qué obras les hace falta, al igual que hay que tener una ley de Gobierno Abierto para que la gente tenga control sobre la gestión, aunque la Auditoría General de la Provincia debería actuar de forma independiente para que sean más eficientes”.

Por otro lado, opinó que “no me caben dudas que nuestro próximo presidente va a ser Alberto Fernández, por eso creo que hay que trabajar en conjunto y decidí acompañar a Gonzalo Quilodrán y a Sergio Leavy porque serían los hombres ideales para llevar las riendas de la ciudad y de la provincia”.

Por último, realizó una invitación a la gente: “el miércoles vamos a estar con Gonzalo Quilodrán en las jornadas de liderazgo en el que vengo trabajando, que se va a desarrollar a las 18:30 en Avenida Reyes Católicos N° 1904, o sino me pueden llamar al 3874664521, y les paso el link de inscripción del curso”.

Te puede interesar
Lo más visto