En Tartagal, una nena de 3 años murió electrocutada.

Enorme conmoción en Tartagal, por la muerte de una niña de 3 años que falleció tras electrocutarse.

POLICIALES 10 de marzo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert
descarga (1)

En el día de ayer, en el barrio ferroviario, en Tartagal, una niña de tan solo 3 años perdió la vida, luego de sufrir accidentalmente una importante descarga eléctrica en su casa. A pesar de los esfuerzos por tratar de reanimarla, la menor no puedo recuperarse y falleció posteriormente en el Hospital Juan Domingo Perón.

Los padres, al ingresar a la habitación al ver la situación entraron en shock luego de concebir que la menor estaba literalmente "pegada al enchufe" debido a que había introducido los dedos y en ese instante les fue prácticamente imposible poder desprenderla del tomacorriente. En la desesperación intentaron reanimarla antes de llevarla de inmediato al Hospital, pero pese a los esfuerzos de los profesionales, no pudieron salvarle la vida. 

Te puede interesar
Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

Lo más visto