Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

POLICIALES 23 de marzo de 2024 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481
La camioneta blanca con la que el chico pegó en la parte frontal y luego se dio contra la camioneta verde estacionada.

Pasadas las 14:00 horas en la tarde de ayer, efectivos de comisaría Primera de General Güemes, fueron alertados sobre un siniestro vial en calle Gorriti y Rivadavia, el cual habría sido protagonizado por una motocicleta y una camioneta. En consecuencia, el Centro de Coordinación Operativa desplazó los recursos que constataron los vehículos siniestrados y asistieron a un adolescente de 16 años.

Por su parte, personal médico asisitio a los damnificados, informando a posterior que el conductor de la moto falleció en el hospital local. En el lugar del hecho también trabajó personal del Grupo Técnico Criminalística bajo la dirección de la Fiscalía Penal intervineinte realizando la documentación de la escena.

Te puede interesar
Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.