Susto en Villa los Álamos, un joven casi se ahoga en el río Ancho

Un joven se arrojó desde un puente peatonal y al ser arrastrado por la corriente, su hermano protagonizo un rescate que lo dejo muy golpeado y con un, importante politraumatismo en la cabeza.

POLICIALES 10 de marzo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert
1710090941075

Debido a la cantidad de agua que cayó en las últimas horas en el valle de Lerma, los ríos se volvieron mucho más caudalosos, en este contexto un joven termino notablemente golpeado y prácticamente inconsciente tras salvar a su hermano que se había caído al río Ancho, en la zona de Villa Los Alamos en Cerrillos.

Según se pudo saber, un hombre de 40 años se arrojó desde un puente peatonal, al canal del Río Ancho y fue arrastrado por la corriente de un grueso caudal. En cuestión su hermano para poder rescatarlo se arrojó al río. Al llegar personal de salud se dio ya con el joven tratando de recuperarse y habiendo logrado salvar a su hermano, pero muy condicionado en su salud. El primer diagnóstico fue politraumatismo de cráneo y automáticamente fue trasladado al hospital de Cerrillos. 

Te puede interesar
Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.