Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

POLICIALES 22 de marzo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert
Accidente Camioneta

Cerca de las 8 de la mañana un choque en cadena, ocurrió en Av. Juan domingo Perón, en lo que sería la bajada hacia el templete san Cayetano. En principio, un colectivo de SAETA, desato un una colisión que involucro a otros cuatro vehículos más. Según declaraciones del conductor de esta unidad de saeta, tuvo inconvenientes con los frenos, por lo cual termino ocurriendo este siniestro vial.

65fd6c84ea126_1135_639!

Producto de esta colisión en cadena, dos menores fueron trasladados de urgencia al hospital materno infantil para recibir las primeras valoraciones médicas. En este caso, este siniestro, ocasiono un corte en media calzada, lo cual provoco un embotellamiento considerable, que se extiende hasta la rotonda del colegio san pablo. En estos momentos, policía de salta, trabaja para esclarecer la mecánica del siniestro. 

La colisión ha generado un corte de media calzada en la zona, provocando un embotellamiento que se extiende hasta la rotonda del colegio San Pablo. Las autoridades están en la escena para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y para gestionar el tráfico en el área afectada. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternativas mientras se resuelve la situación en el lugar del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto