El ciclista que fue embestido por un auto en la Avda. Tavella se recupera en el Hosp. San Bernardo

El oficial Juan Posadas, brindó algunas precisiones de la impactante imagen que se viralizó en las redes sociales, sobre un hombre que fue embestido con su bicicleta por un automóvil, y quedó en el techo del rodado hasta que llegó la asistencia de Salud, en la tarde del sábado, a metros de ruta 26.

POLICIALES 05 de marzo de 2024 El Expreso de Salta
Accidente en avenida Tavella

Como cada fin de semana, la Policía de Salta realizó diversos operativos viales, y por tal motivo, el encargado de prensa y difusión de dicha institución, Juan Posadas, brindó un informe policial de todo lo que sucedió en la ciudad, sobre todo, en la jornada del sábado, con el impactante accidente que tuvo lugar en la zona sur de la ciudad, con un ciclista que fue embestido por un automóvil Fiat Siena. “El día sábado alrededor de las 19, nosotros tomamos conocimiento mediante el Centro de Coordinación Operativa sobre un siniestro vial ocurrido en avenida Tavella y Polonia, en este caso, los vehículos protagonistas del siniestro eran un automóvil y una bicicleta, que era guiada por un hombre mayor de edad que lamentablemente, producto de este siniestro debió ser asistido en el lugar y trasladado en código rojo hacia el Hospital San Bernardo para una evaluación más compleja", delató. 

Y agregó: “En cuanto a los ocupantes del automóvil, estamos hablando del conductor, una persona mayor de edad y una niña que por el hecho debió ser asistida también el lugar y trasladada hacia el hospital público materno infantil sin ningún diagnóstico de relevancia. De todas maneras, las áreas policiales trabajaron en cuanto al ordenamiento vehicular, al trabajo de prevención y por parte del Departamento Criminalística, en cuanto a la documentación del hecho para las posteriores pericias que van a dirigirse mediante la Fiscalía Penal que intervenga”, indicó el oficial encargado de prensa y difusión de la Policía de Salta, Juan Posadas.

Extraoficialmente, se supo que el ciclista se recupera satisfactoriamente en el Hospital San Bernardo.

Te puede interesar
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.