Villa Lavalle: Policía recupera una motocicleta y “moto partes”

Un llamado al 9-1-1 alerto sobre un incidente de violencia familiar. Al llegar, personal policial de la Unidad Regional Nro. 10, logro la demora de un hombre de 40 años y recupero una motocicleta y otros objetos.

POLICIALES 15 de marzo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert
Moto

Ayer alrededor de las 23 hs efectivos de la sub comisaria Lavalle, recibieron un llamado que alertaba acerca de un incidente de violencia familiar, en calle Río wierna, acto seguido el personal policial advirtió de que el presunto agresor se encontraba dentro de la vivienda, con un arma de fuego en la mano, impidiendo el ingreso del personal policial a la vivienda. 

Policia

En este contexto el personal policial, logra ingresar a la vivienda y automáticamente detecta que había dentro del domicilio una motocicleta y partes de otras motos, lo que claramente indicaba que era elementos sustraídos. Rápidamente se procedió al secuestro de estos objetos. La dirección general de investigaciones, constato que estos objetos registraban denuncia por hurto.

En este caso, hombre de 40 años quedo demorado al igual que vehiculo y los artículos sustraídos por el mismo. 

Te puede interesar
11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.