
Nuevo ataque de Israel sobre Gaza: otros 33 palestinos muertos
Los ataques se produjeron mientras Israel envió negociadores a Qatar, para acordar con Hamás un alto del fuego y la liberación de rehenes.



Los ataques se produjeron mientras Israel envió negociadores a Qatar, para acordar con Hamás un alto del fuego y la liberación de rehenes.

Las Fuerzas de Defensa continúan eliminando lanzamisiles del régimen de Irán, mientras Netanyahu espera por ayuda de Estados Unidos para horadar las defensas de las plantas nucleares bajo tierra.

Israel vuelve a atacar distintos puntos de Irán. El ataque nuevo vuelve a afectar, entre otros sitios, una instalación nuclear.

La Fiscalía solicitó el mantenimiento de la detención del agresor mientras investiga lo sucedido durante un evento familiar.

En la previa al 7 de junio, Día del Periodista, trabajadorxs de prensa (periodistas y fotógrafxs) realizaron una intervención frente a la Casa Rosada con el fin de visibilizar los ataques que vienen padeciendo por parte del Gobierno nacional. Allí estuvo Fabián Grillo, papá de Pablo, para acompañar la iniciativa.

El hecho ocurrió el pasado sábado en calle Mariano Saravia. El CIF constató las lesiones provocadas al damnificado.

La oficina de Netanyahu anunció los nuevos ataques al territorio ocupado y destruido por la masiva ofensiva israelí, y argumentó que son una consecuencia de que Hamas no aceptara la propuesta de Trump para extender el alto el fuego. El estadounidense había planteado un ultimátum en los últimos días.

El vehículo resultó con daños tras los piedrazos que el individuo, junto a otros sospechosos, habría arrojado. Se solicitó mantenimiento de detención.

El senador remarcó que Biella y Royón trabajarán en defensa de los intereses de la provincia, en sintonía con la gestión del gobernador Gustavo Sáenz.

Este lunes por la tarde, el gobernador Gustavo Sáenz dará inicio a la primera tanda de asunciones de funcionarios en el marco de la reformada Ley de Ministerios.

La medida se oficializó esta madrugada, mediante la publicación del decreto en el Boletín Oficial. Así, alegaron que la decisión busca facilitar reuniones familiares y potenciar el turismo

Enrique Cornejo señaló que solicitarán a los legisladores nacionales que contemplen las particularidades de las economías regionales.

En esta fecha comenzarán los niveles Inicial, Primario y Secundario y el cierre del ciclo lectivo será el 18 de diciembre.