
Se investiga un caso de lesiones por presunto ataque de dos perros en Villa Floresta

El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, investiga de oficio un presunto ataque perpetrado por dos perros raza pitbull contra un hombre mayor de edad, ocurrido en la mañana del pasado sábado.
De acuerdo con la información suministrada por personal policial, el damnificado circulaba a pie rumbo a su lugar de trabajo. Al pasar por la vereda de calle Mariano Saravia, fue sorprendido por los dos canes que se habrían abalanzado sobre él, procediendo a atacarlo.
Apenas recibida la novedad, la Fiscalía dispuso una serie de medidas en el marco de la averiguación preliminar, entre ellas el relevamiento de testigos y la identificación simple de la presunta dueña de los canes.
Por otra parte, se solicitó que el damnificado fuera examinado por el médico legal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), donde se constataron las lesiones provocadas.
Hasta tanto se cumplan todas las medidas dispuestas, se recomendó a la propietaria de los dos animales que los mantenga a resguardo, para prevenir posibles incidentes que pudieran poner en riesgo la integridad física de otras personas.
Una vez que el Fiscal reúna toda la documentación y los elementos probatorios, y se evalúe el resultado de las actuaciones, se determinarán las medidas pertinentes.


Golpe al microtráfico con más de 100 procedimientos en barrios, detenidos y secuestro de más de 6900 dosis de droga

Advierten que el boleto de colectivo debería costar casi $4.000 sin subsidios

Tras una negociación, SAETA restituye el servicio nocturno de colectivos

Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

Estudiantes marcharon nuevamente pidiendo la restauración del servicio nocturno


Papá de Agostina: "Entre la mamá de mi hija y Barrelier había algún grado de complicidad"
NACIONALES30 de mayo de 2026
Los sueños que Agostina dejó en una carta y no podrá cumplir: Quería terminar la escuela y ser psicóloga



