
Detenida con código rojo durante un patrullaje preventivo
Fue un trabajo de motoristas en el marco de un Operativo de Protección Ciudadana. La intervención se realizó esta madrugada en barrio Belgrano. Intervino el Juzgado de Garantías 2.



Fue un trabajo de motoristas en el marco de un Operativo de Protección Ciudadana. La intervención se realizó esta madrugada en barrio Belgrano. Intervino el Juzgado de Garantías 2.

La intervención fue esta madrugada a cargo de policías de Subcomisaría villa Lavalle tras una alerta al Sistema de Emergencias 911. Intervino la Fiscalía Penal 4 y el Juzgado de Garantías 5.

Ocurrió anoche en Villa El Sol, tras una alerta al Sistema de Emergencias 911. El elemento sustraído fue restituido a su propietaria. Intervino la Fiscalía Penal 4.

Una mujer fue demorada por la Policía Vial tras exhibir documentación adulterada en un operativo en la zona sur de la capital salteña. El auto que conducía también fue secuestrado. Intervino la Fiscalía Penal 3.

Ocurrió ayer a la noche en una vivienda ubicada en barrio Cooperativa Policial, donde una mujer fue demorada por intentar sustraer un electrodoméstico. Intervino la Fiscalía Penal 1.

Durante la investigación, se constató que su hijo de 15 años recibía en la vivienda a los compradores y recibía el dinero de las transacciones.

Fue un trabajo de la Dirección General de Investigaciones en el marco de una compleja causa por estafa y usurpación de título universitario. Una mujer fue puesta a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía Penal 2.

El procedimiento fue realizado por la Dirección General de Investigaciones. Una persona fue puesta a disposición de la Justicia. Se recuperaron elementos de interés para la causa.

El damnificado es un hombre de 72 años, con discapacidad física, quien fue sorprendido mientras descansaba, por una mujer armada con un cuchillo. Le sustrajo el teléfono celular y fue demorada cuando huía.

La suboficial habría obtenido datos de las tarjetas de crédito y débito de cinco compañeros de trabajo, con las que habría pagado servicios, realizado compras y otros actos de disposición.

Este jueves, organizaciones sociales y activistas de derechos humanos se reunirán a partir del mediodía en la Casa de las Madres.

A partir de denuncias web, se logró la detención de una mujer sindicada como quien estaría comercializando estupefacientes en barrio San Expedito de esa ciudad.

Un violento episodio consternó este martes al barrio Centenario de Santiago del Estero, donde encontraron ahorcado con una sábana a un gendarme salteño de 21 años.

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.

El Gobierno provincial y los gremios estatales firmaron el miércoles por la tarde, un acta en la que acordaron el pago de una asignación extraordinaria de $200.000, de carácter no remunerativo y no bonificable, que se pagará el 16 de enero próximo. El incremento de los sueldos será de un 5% a partir del pago por diciembre. La próxima paritaria será en la primera quincena de febrero de 2026. Y no se descartó contemplar un aumento porcentual retroactivo a enero. El Ejecutivo realizará pagos cada 15 días, entre diciembre y enero, según el cronograma establecido.

Se trata de una estrategia diseñada por el Centro Regional de Hemoterapia, para alcanzar los 160 donantes voluntarios de sangre hasta el sábado 20 y asegurar el abastecimiento durante las fiestas de fin de año.

El periodista conservador afirmó que un congresista le confirmó que el mandatario estadounidense revelará acciones bélicas durante su mensaje a la nación.