
Hoy se cumplen 10 años de la detención de Milagro Sala
Este 16 de enero se recuerda una década desde el arresto de la dirigente social jujeña, detenida en 2016 tras una protesta frente a la Casa de Gobierno.



Este 16 de enero se recuerda una década desde el arresto de la dirigente social jujeña, detenida en 2016 tras una protesta frente a la Casa de Gobierno.

El hecho fue esta madrugada en barrio 17 de Agosto de la localidad. Fue por una alerta al Sistema de Emergencia 911. Intervino la Fiscalía Penal local.

Fue un trabajo de motoristas en el marco de un Operativo de Protección Ciudadana. La intervención se realizó esta madrugada en barrio Belgrano. Intervino el Juzgado de Garantías 2.

La intervención fue esta madrugada a cargo de policías de Subcomisaría villa Lavalle tras una alerta al Sistema de Emergencias 911. Intervino la Fiscalía Penal 4 y el Juzgado de Garantías 5.

Ocurrió anoche en Villa El Sol, tras una alerta al Sistema de Emergencias 911. El elemento sustraído fue restituido a su propietaria. Intervino la Fiscalía Penal 4.

Una mujer fue demorada por la Policía Vial tras exhibir documentación adulterada en un operativo en la zona sur de la capital salteña. El auto que conducía también fue secuestrado. Intervino la Fiscalía Penal 3.

Ocurrió ayer a la noche en una vivienda ubicada en barrio Cooperativa Policial, donde una mujer fue demorada por intentar sustraer un electrodoméstico. Intervino la Fiscalía Penal 1.

Durante la investigación, se constató que su hijo de 15 años recibía en la vivienda a los compradores y recibía el dinero de las transacciones.

Fue un trabajo de la Dirección General de Investigaciones en el marco de una compleja causa por estafa y usurpación de título universitario. Una mujer fue puesta a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía Penal 2.

El procedimiento fue realizado por la Dirección General de Investigaciones. Una persona fue puesta a disposición de la Justicia. Se recuperaron elementos de interés para la causa.

El damnificado es un hombre de 72 años, con discapacidad física, quien fue sorprendido mientras descansaba, por una mujer armada con un cuchillo. Le sustrajo el teléfono celular y fue demorada cuando huía.

La suboficial habría obtenido datos de las tarjetas de crédito y débito de cinco compañeros de trabajo, con las que habría pagado servicios, realizado compras y otros actos de disposición.

Este jueves, organizaciones sociales y activistas de derechos humanos se reunirán a partir del mediodía en la Casa de las Madres.

A partir de denuncias web, se logró la detención de una mujer sindicada como quien estaría comercializando estupefacientes en barrio San Expedito de esa ciudad.

Central Norte y Juventud Antoniana igualaron 1-1 en los 90 minutos del Superclásico Salteño disputado en el estadio Padre Ernesto Martearena, y el Cuervo terminó festejando desde los doce pasos al imponerse 4-3 en la definición por penales.

El sistema de salud pública de la provincia se encuentra en el centro de la polémica tras las explosivas declaraciones del Ministro de Salud, Federico Mangione, quien confirmó el despido de cinco profesionales médicos tras detectar graves irregularidades en el cumplimiento de sus horarios laborales.

La Policía confirmó un dato gravísimo tras el siniestro vial ocurrido sobre calle Pellegrini. El involucrado es un chofer de la línea 3 "E".

La inscripción de capacitadores para carreras de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios se realizará entre el 5 y el 9 de febrero próximo. La postulación deberá realizarse online.

Esta mañana un chofer chocó contra un poste de cemento. Tenía 1,40 grados de alcohol en sangre. El titular de SAETA adelantó que será sancionado y que ahora aplicarán controles exhaustivos a todos los choferes.