Detenida por estafar simulando ser abogada

Fue un trabajo de la Dirección General de Investigaciones en el marco de una compleja causa por estafa y usurpación de título universitario. Una mujer fue puesta a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía Penal 2.

SALTA24 de marzo de 2025 El Expreso de Salta
compu

La Dirección General de Investigaciones de la Policía de Salta realizó un procedimiento con detención en el marco de una compleja causa por estafa y usurpación de título universitario iniciada por denuncias de personas damnificadas.

En ese contexto, investigadores del sector 2 allanaron un inmueble en barrio Autódromo y pusieron a disposición de la Justicia a una mujer mayor de edad. La investigada simulaba ser abogada, recibía cobros e incumplía lo acordado con los clientes. En el allanamiento se secuestró documentación apócrifa, entre otros elementos de interés para la causa.

Intervino la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías 1.

WhatsApp-Image-2025-01-11-at-6.06.36-PM-Photoroom-Recuperado

Te puede interesar
policia de salta

Se puso en marcha el Operativo Fin de Año Seguro en Salta

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.

210206-como-proteger-router-tormentas-rayos

En Salta rige doble alerta por tormentas desde este mediodía

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja por tormentas para distintas zonas de la provincia, con vigencia desde las 12:00 hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas fuertes, posible caída de granizo y abundante actividad eléctrica, con mayor severidad durante la tarde y la noche.

Lo más visto