DEPORTES11 de enero de 2025 Después de una destacada temporada en el campeonato regional de la provincia de Jujuy el año pasado, jugando para el humilde San Vicente de Monterrico, el güemense Nahuel Zapatiel, fue convocado por el DT Matías Módolo para ser incorporado en el equipo profesional de Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional. Zapatiel, zaguero central, es de General Güemes, tiene 20 años e hizo las inferiores en el lobo.
JUDICIALES11 de enero de 2025 Evidentemente, el hombre ingresaba un dinero que cuyo origen no podía declarar y para evitar los controles trató de hacer a pie por Río Bermejo, por la zona conocida como Los Gomones, donde justamente estaba una patrulla de gendarmes. Al no poder justificar su carga dineraria fue puesto a disposición de la justicia, que ordenó secuestrar el dinero, pero que el "contrabandista" se retire como si nada, pero "supeditado a la causa". Insólito.
Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES11 de enero de 2025Será el cumpleaños 109 para el popular club de Lerma y San Luis, mientras espera por el comienzo del torneo Federal.
El Expreso de Salta
SALTA12 de enero de 2025Entre los primeros datos revelados por la policia, el conductor dio positivo en el test de alcoholemia.
El Expreso Salta
12 de enero de 2025Según las primeras versiones expresadas por vecinos en el lugar, se especula la posibilidad de un homicidio. Mientras, trabaja el cuerpo de investigaciones fiscales para determinar las circunstancias del caso.