
Detienen a una mujer por narcomenudeo en barrio Democracia

Imputaron provisionalmente a una mujer de 43 años por el delito de comercialización de sustancias estupefacientes agravada por valerse de un menor de edad.
En la audiencia de imputación, la mujer fue asistida por un defensor oficial y, tras escuchar la lectura del delito que se le atribuye, hizo uso de su derecho a declarar, manifestando que negaba los hechos. Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención mientras se avanza en la investigación y se realizan distintas medidas solicitadas.
La imputada fue detenida el 24 de mayo pasado, como resultado de una investigación llevada a cabo por el grupo SINAR 6 de la Policía de Salta y UFINAR, en la que se registró a la mujer comercializando estupefacientes en su vivienda de barrio Democracia de la ciudad de Salta.
Asimismo, los efectivos obtuvieron distintos registros de un hijo de 15 años de la investigada, intercambiando paquetitos que contenían sustancias estupefacientes por dinero.
Durante el allanamiento a la vivienda, fueron secuestrados unos 60 envoltorios de cocaína preparados para la venta, dos balanza de precisión, un teléfono celular y dinero en efectivo.


La Ciudad extendió a ocho años la vigencia de las licencias de conducir

Dónde atenderán los Móviles de Castración la próxima semana

Vuelve el autocine: este sábado se realizará en el CCM

Operativo Día del Estudiante: la Policía refuerza la seguridad en parques y campings de Salta

Susto en el Templete de San Cayetano: se le desenganchó el freno de mano y el auto terminó contra una combi

Cuándo y dónde se podrán conseguir las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

River recibe a Huracán en un partido clave por la clasificación a playoffs

Milei habló del video de Bullrich con la canción de Lali: “Para mí no sería ningún problema”

Vuelve el autocine: este sábado se realizará en el CCM


