#GuardiasHospitales

97714-funcionamiento-de-los-servicios-de-salud-durante-el-triduo-del-milagro

Las guardias de los hospitales asistieron a más de 3400 personas

El Expreso de Salta
SALTA16 de septiembre de 2024

En la ciudad de Salta hubo 282 intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC; 1330 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 714 en el San Bernardo, 597 en Señor del Milagro, 410 en el Papa Francisco, 45 en el Arturo Oñativia y 39 en el Miguel Ragone.

97714-funcionamiento-de-los-servicios-de-salud-durante-el-triduo-del-milagro

Durante el Milagro habrá guardias hospitalarias para urgencias y emergencias

El Expreso de Salta
SALTA12 de septiembre de 2024

Desde mañana hasta el domingo 15, en los nosocomios de provincia sólo funcionarán los servicios de Guardia para urgencias y emergencias. En el HPMI, el domingo, a partir del mediodía, se reforzarán ambas emergencias con médicos clínicos, cirujanos, pediatras y personal de enfermería. No habrá atención en consultorios externos.

    Lo más visto
    seguridad privada vigilador guardia

    Buscan vigilador en la ciudad de Salta: conocé los requisitos

    Redacción El Expreso de Salta
    SALTA04 de diciembre de 2025

    En esta ocasión, se abrió una convocatoria para el puesto de vigilador general en una empresa de servicios de seguridad y limpieza. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo o a través de WhatsApp al nro. 3874263054.