
Aerolíneas Argentinas: Al menos 10 vuelos nacionales e internacionales reprograman por conflicto gremial
La empresa Aerolíneas Argentinas reprogramará vuelos afectados por las asambleas anunciadas por los gremios APLA y AAA.
La empresa Aerolíneas Argentinas reprogramará vuelos afectados por las asambleas anunciadas por los gremios APLA y AAA.
Ocurrió en el vuelo AR 1580 de Aerolíneas Argentinas, que estaba programado para despegar a las 17 horas desde Córdoba a Salta. Lo descubrió la tripulación cuando se acercó a la víctima para corroborar que tuviera el cinturón abrochado.
El senador nacional cuestionó la decisión de privatizar Aerolíneas, por ser una empresa superavitaria y que genera recursos para el país. Y lamentó las consecuencias que pueden las privatizaciones de Milei: “ya lo vimos con el menemismo, en el norte nos quitaron YPF, los ferrocarriles, Gas del Estado, y 3500 personas quedaron sin trabajo”.
Gremios aeronáuticos irán al paro por no recibir respuestas del Gobierno a reclamos salariales. El paro afectará a decenas de vuelos durante el fin de semana largo de 6 días de fines de marzo. Alcanzará principalmente a vuelos de Aerolíneas Argentinas, pero podría afectar otras empresas.
El accidente ocurrió en la mañana de hoy, por razones y circunstancias que se desconocen, el tren le afectó seriamente una pierna.
Este domingo se votó en toda la provincia de Salta para renovar legisladores, concejales y convencionales constituyentes. Aunque el oficialismo de Gustavo Sáenz se quedó con la mayoría de los distritos, La Libertad Avanza sorprendió al quedarse con la Capital salteña.
El candidato del Frente Vamos Salta obtuvo el 48,5% de los votos.
El histórico legislador por el departamento de Cachi no logró conseguir los votos suficientes para renovar su mandato en la Legislatura. Quedó en cuarto lugar con el 10,22%.
La candidata del Frente Vamos Salta obtuvo el 32,78%. En segundo lugar, se ubicó Ariel "Maranga" Jorge, del Frente Justicialista Salteño, con el 21,13%. La sorpresa fue la pésima elección que hizo la mediática diputada Griselda Galleguillos, que quedó en quinto lugar.