Hospital Materno Infantil

Screenshot_20220906-082900~2

Agustina: "Yo sé que duele, pero van a estar mucho mejor"

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 06 de septiembre de 2022

La historia de vida de Agustina, una nena de once años de la comunidad wichi de la ciudad de Tartagal, quien padece una patología renal crónica y fue dada de alta del Hospital Materno Infantil entre los profesionales de la salud que la despedían emocionados.

1

El embarazo no intencional supera el 58% en Argentina

Violeta Gil
SALTA 21 de diciembre de 2018

Los jefes de Hospitales y Maternidades de todo el NOA se reunieron esta mañana con funcionarios de Nación para evaluar y seguir los detalles de la aplicación del plan de Anticoncepción Inmediata post evento obstétrico.

    Lo más visto
    Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

    Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

    JUDICIALES 11 de julio de 2024

    Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)