
Por el Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mama el Hospital Materno Infantil realizó una caminata para concientizar
Redacción El Expreso de Salta
La actividad fue encabezada por el gerente del hospital, Federico Mangione, que agradeció a todo el equipo de salud y a las instituciones que se sumaron. Además se dirigió a las mujeres y resaltó la importancia de que se hagan los controles y se quieran a si mismas.
En este sentido, recordó que las mujeres pueden realizarce el control en el hospital público en caso de no contar con cobertura social.
Por su parte, el equipo de especialistas del hospital compartieron con los presentes información sobre el autocuidado, hábitos saludables, pautas de alarmas a tener en cuenta para consultar a especialistas, entre otra información de la patología.
Durante el evento, el gerente recibió una distinción del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, declarando de interés la actividad desarrollada por el hospital en el marco del “Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama”.
Participó de la jornada la banda de música militar Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos que interpretó un festivo repertorio musical y realizaron la largada de una caminata simbólica alrededor del hospital que finalizó con el testimonio de una paciente oncológica y la presentación musical de José Garcia. En la explanada del acceso se entregaron lazos rosados y folletería.


Frío, inestabilidad y posible nieve: cómo estará el tiempo en Salta durante el fin de semana largo

Obras en la Ruta 51: construyen defensas en la Quebrada del Toro para prevenir daños por las crecidas

Tensión en Salta por la llegada de Lilia Lemoine: manifestantes protestaron por el caso Adorni

Condenas de hasta 15 años para "Los Peluches": la banda narco integrada por gendarmes que traficaba cocaína en el NOA

Lo detuvieron por robar una bolsa de papas y un cajón de mandarinas en b° 17 de Octubre

Lo detuvieron por robar una bolsa de papas y un cajón de mandarinas en b° 17 de Octubre

Una familia necesitó casi $1,5 millones para no caer en la pobreza en mayo

Fin de semana XL: el turismo espera un repunte de último momento

Juventud Antoniana cayó en casa ante Sarmiento y no levanta cabeza


