El Hospital Materno Infantil festejó el Día de la Sanidad con homenajes y banda en vivo

SALTA 24 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El equipo directivo del Área Operativa Norte homenajeó a todo el personal sanitario, jubilados y residentes egresados del Hospital Público Materno Infantil y de los Centros de Salud dependientes del mismo en el marco del Día de la Sanidad.
Dia-de-la-sanidad-jubilados-y-residentes-WEB-EXTERNA

Federico Mangione, gerente del hospital,  reconoció a los trabajadores de la Sanidad en su día y destacó el esfuerzo y dedicación que aportan diariamente para llevar salud pública de calidad a los niños, niñas y mamás.

El evento se realizó en el auditorio “El Ceibo”,  y la Banda de Música municipal “25 de Mayo” fue la encargada de aportar alegría a los presentes. 

También, se realizó entrega de placas conmemorativas en reconocimiento al personal jubilado y a los residentes egresados en el último periodo del Hospital y Centros de Salud del Área Operativa Norte.

Durante el festejo se estrenó un video institucional realizado por personal de Área Operativa Norte sobre la importancia de pertenecer al ámbito sanitario.

Por otra parte, se realizó el lanzamiento del Programa de Reconocimiento al personal que consiste en destacar y reconocer a los agentes que en su desempeño diario y con su ejemplo reflejan los valores que promueve el Área Operativa Norte.

Te puede interesar