El Hospital Materno Infantil festejó el Día de la Sanidad con homenajes y banda en vivo

El equipo directivo del Área Operativa Norte homenajeó a todo el personal sanitario, jubilados y residentes egresados del Hospital Público Materno Infantil y de los Centros de Salud dependientes del mismo en el marco del Día de la Sanidad.

SALTA 24 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Dia-de-la-sanidad-jubilados-y-residentes-WEB-EXTERNA

Federico Mangione, gerente del hospital,  reconoció a los trabajadores de la Sanidad en su día y destacó el esfuerzo y dedicación que aportan diariamente para llevar salud pública de calidad a los niños, niñas y mamás.

El evento se realizó en el auditorio “El Ceibo”,  y la Banda de Música municipal “25 de Mayo” fue la encargada de aportar alegría a los presentes. 

También, se realizó entrega de placas conmemorativas en reconocimiento al personal jubilado y a los residentes egresados en el último periodo del Hospital y Centros de Salud del Área Operativa Norte.

Durante el festejo se estrenó un video institucional realizado por personal de Área Operativa Norte sobre la importancia de pertenecer al ámbito sanitario.

Por otra parte, se realizó el lanzamiento del Programa de Reconocimiento al personal que consiste en destacar y reconocer a los agentes que en su desempeño diario y con su ejemplo reflejan los valores que promueve el Área Operativa Norte.

Te puede interesar
34520435-de1f-451b-bde4-0da424d02f35

Estudiantes de la UNSa marchan este jueves para reclamar a Saeta el pase gratis sin límites

Francisco Rendon Rea
SALTA 13 de marzo de 2024

La agrupación Franja Morada y estudiantes en general de la Universidad Nacional de Salta, se movilizarán este jueves a partir de las 11 de la mañana en la plaza 9 de julio. La protesta se debe por los retrasos que lleva SAETA en habilitar el pase libre, siendo que las clases comenzaron esta semana y la maniobra del gobierno provincial que trata de restringir el beneficio del boleto.

94362-planta-compresora-de-rio-las-burras-la-obra-de-infraestructura-energetica-y-minera-mas-importante-de-los-ultimos-15-anios-en-el-noa

Planta compresora de río Las Burras: la obra energética y minera que promete impulsar la minería en el NOA

Francisco Rendon Rea
SALTA 26 de febrero de 2024

Desde Provincia destacaron que la construcción de esta planta compresora de gas en río Las Burras, cabecera del gasoducto La Puna, forma parte de una planificación estratégica cuyo objetivo principal es aumentar la capacidad de transporte del servicio y mejorar la infraestructura minera, brindando así un impulso sustancial al sector.

Lo más visto