Unidad Popular

WhatsApp Image 2023-01-17 at 20.06.49

“El único eje de ese frente es la oposición a Saénz y eso termina en fracaso”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 19 de enero de 2023

El presidente de Unidad Popular, Daniel Escotorín, se distanció de los dirigentes que trabajan en un frente heterogéneo que busca “amontonar sectores política e ideológicamente antagónicos”. Se definió en las antípodas de Alfredo Olmedo o José Urtubey, dirigentes que formarían parte de este esquema opositor en la provincia. “Los espacios que se arman por la oposición misma, terminan siendo un fracaso”, advirtió.

WhatsApp Image 2023-01-17 at 20.06.42

“La primera duda es si existe el Frente de Todos en Salta”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 19 de enero de 2023

Daniel Escotorin, presidente de Unidad Popular, aseguró que actualmente “el Frente de Todos no existe” y advirtió que tampoco existió la oposición al gobierno provincial, lo que derivó en el quiebre y nacimiento del frente Salta Para Todos, que jugó en el 2021. Remarcó que la coalición funcionó con fines electorales, pero aseguró que nunca tuvo acciones políticas concretas.

    Lo más visto
    Reunion de areas municipales por la clasica

    Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

    Gustavo Soriano
    DEPORTES 26 de abril de 2024

    Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.