Marcos Urtubey

URTUBEY TRES

"Mi tío José Urtubey no entiende a Milei porque su biblioteca está en desuso"

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 12 de diciembre de 2022

El hijo del ex jefe provincial, Marcos Urtubey delimitó las diferencias que mantiene con su tío y posible candidato a gobernador 2023, José Urtubey, respecto a la forma de hacer política, "el es nacional y popular y claramente yo no comparto, no estoy en el mismo lugar", sentenció el joven que vino a construir el libertarismo bajo el sello "Salta Avanza".

urtubey dos

"Los funcionarios de mi papá hicieron que mi mamá no crea más en la política"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 12 de diciembre de 2022

Marcos Urtubey, referente del nuevo partido Salta Avanza, manifestó que hoy día encuentra más puntos de cercanía con el libertarismo de Milei que con el peronismo y el kirchnerismo. Partiendo de esa base, aseguró que le encantaría que su madre, quien ejerció la función publica durante el mandato de su padre, Juan Manuel Urtubey, lo acompañe en este nuevo camino, ya que la considera de gran valía para la causa, pero que lamentablemente "tuvo que salir por la ventana por problemas con funcionarios".

urtubey uno

"Milei es la única esperanza para que el país salga adelante"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 12 de diciembre de 2022

El hijo del ex gobernador Marcos Urtubey avanza en la consolidación de un espacio provincial con tintes liberales en lo económico, aunque reivindica sus raíces justicialistas para la parte social. En ese sentido señaló que todavía no definió su participación en la contienda electoral del año que viene porque, según su propia apreciación, primero se deben incorporar caras nuevas a la política con puntos de coincidencia y ganas de trabajar para generar cambios profundos en la sociedad.

    Lo más visto