Marcos Urtubey: "Yo siempre me banqué solo, hasta cuando hacía automovilismo"

El referente de Salta Avanza, Marcos Urtubey aseguró que siempre fue un emprendedor y esto le permitió financiarse de manera independiente, incluso cuando era corredor automovilístico, sin la necesidad de recurrir a la billetera de su padre, Juan Manuel Urtubey.

DE BUENA FUENTE 12 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
urtubey cuatro

"El automovilismo fue por mucho tiempo el cable a tierra que me hacía entrar en eje, una actividad que te pone al límite e incluso arriesgas tu vida una vez por mes, porque es de riesgo. Lo extraño mucho pero para dedicarse a eso tenés que tener mucho tiempo y presupuesto que hoy prefiero destinar a otras cosas", aseguró el ex piloto en el programa De Buena Fuente, al cambiar de rubro y dedicarse a la política, siguiendo los pasos de Juan Manuel Urtubey. 

El  ex piloto salteño había tenido presentaciones regulares en el Top Race, no sin dificultades para meterse entre los tres mejores de la tabla general. Igualmente, fue uno de los animadores de la categoría Top Race Series y durante su estadía en la categoría alcanzó el podio en varias oportunidades. Otro de los triunfos que se le recuerdan fue defendiendo al equipo Sportteam, y finalmente su paso por el Turismo Pista C3 junto a Yerobi Racing en la temporada 2020. 

"Yo soy un emprendedor, siempre tuve la necesidad de tener mis propios ingresos, cuando empecé a correr en auto de carreras, y esto es importante que lo diga porque algunos piensan que me bancaba mi viejo y no fue así,  yo tuve a través de la posición en la que estaba, la posibilidad de salir a buscar el patrocinio de empresas privadas, y tengo todo en regla y se puede ver entrando al AFIP. Así que así viví durante mucho tiempo de mi vida. Después tuve un emprendimiento de cervezas artesanales en un bar que no me fue bien en 2017, plena gestión de Macri, así que vendí las acciones en 2019. En definitiva siempre estoy buscando cosas en que meterme, ahora estoy en un desarrollo productivo tecnológico en Uruguay y Buenos Aires. Siempre me meto solo o acompañado pero me banco solo", finalizó. 

Te puede interesar
burgos4 2

Casos menos habituales de accidentes laborales

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2024

El abogado laboralista indicó que siempre es importante la intervención del abogado para poder actuar y reclamar. Los accidentes en trayecto desde y hacia el trabajo, por más que haya realizado un desvío, deben ser cubiertos por las ART.

Lo más visto