Inés Liendo

WhatsApp Image 2023-03-17 at 14.14.42

La dirigencia nacional del PRO presiona para que Salta constituya JxC con Nanni y Posadas

Jesica Aparicio
POLÍTICA 20 de marzo de 2023

A pesar de haber asegurado públicamente que no constituirían JxC con Matías Posadas y el Frente Plural, el PRO local recibió la orden nacional de firmar el acta constitutiva, luego de intensas charlas entre Patricia Bullrich, presidenta del PRO y Gerardo Morales, presidente de la UCR, quien defendió la participación del hermano de su funcionario Federico Posadas. Mientras Inés Liendo y Sofía Sierra aseguran que "Salta no negocia", José Gauffín y Virginia Cornejo bregan por la unidad.

WhatsApp Image 2023-01-24 at 13.49.49

Zapata: “Mi banca es de JxC y tengo el compromiso personal de trabajar ahí en las nacionales”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 25 de enero de 2023

El diputado nacional de Juntos por el Cambio y presidente de Ahora Patria, Carlos Zapata, analizó la gestión provincial y aseguró que se necesitan cuerpos profesionales y no “amigos del gobernador” en los cargos. Invitó a todos los sectores que se sumen a Avancemos y sobre JxC si bien reconoció que no logró ponerse de acuerdo sobre cómo ampliar un espacio local; reconoció la “calidad humana y entrega política” de Inés Liendo y Martín Pugliese, referentes del PRO. Además, reafirmó que tiene el compromiso de participar en la coalición de Juntos, pero para las nacionales.

larreta

Larreta en Salta: "Hay que pasar de exportar litio como materia prima para hacerlo como baterías”

Redacción El Expreso de Salta
POLÍTICA 25 de noviembre de 2022

Horacio Rodríguez Larreta de campaña por Salta aseguró que Juntos por el Cambio puede transformar la difícil realidad de la provincia mediante la explotación "responsable" del litio y el cuidado del medio ambiente, a lo que sumó el potencial del turismo y el desarrollo de las pequeñas economías regionales como ventana al mundo.

monteagudo dos

"Otro partido desde Buenos Aires maneja a la UCR de Salta"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 26 de octubre de 2022

Así lo expresó el dirigente y diputado radical, Matías Monteagudo, quien se refirió a la decisión de la Convención de la Unión Cívica Radical de salir en el frente Juntos por el Cambio. Así, afirmó que el radicalismo no permitirá que un partido externo como el PRO elija a los candidatos en el armado local, tal como la experiencia lo demostró en las provinciales del año pasado.

    Lo más visto