Matías Montegudo

monteagudo uno

"Morales tiene que ser nuestro candidato a presidente"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 26 de octubre de 2022

El diputado provincial por San Martín, Matías Monteagudo, aseguró que el candidato a la presidencia debería ser el gobernador de Jujuy Gerardo Morales por considerarlo un hombre preparado para el cargo, y predispuesto al diálogo, porque el frente electoral que lo llevó al cargo, era mucho más amplio que Juntos por el Cambio.

monteguado tres

UCR: "No podemos trabajar con el PRO que es nuestro principal opositor en Tartagal"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 26 de octubre de 2022

El diputado provincial Matías Monteagudo, defendió la autonomía de la lista N° 3 de la Unión Cívica Radical de cara a los comicios del año que viene pese a que la Convención partidaria decidiera salir con el sello de Juntos por el Cambio, argumentando que se puede integrar un frente con opositores como el caso del PRO en el Ejecutivo Municipal de Tartagal.

monteagudo dos

"Otro partido desde Buenos Aires maneja a la UCR de Salta"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 26 de octubre de 2022

Así lo expresó el dirigente y diputado radical, Matías Monteagudo, quien se refirió a la decisión de la Convención de la Unión Cívica Radical de salir en el frente Juntos por el Cambio. Así, afirmó que el radicalismo no permitirá que un partido externo como el PRO elija a los candidatos en el armado local, tal como la experiencia lo demostró en las provinciales del año pasado.

montegudo cuatro

Matías Monteagudo: "Nanni lleva ocho años de diputado nacional y no hizo nada por Salta"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 26 de octubre de 2022

El diputado provincial por San Martín, Matías Monteagudo, del bloque Unión Cívica Radical, apuntó contra su presidente Miguel Nanni luego del acalorado debate en la Convención partidaria que lo plantó como candidato a gobernador. En ese sentido aseguró que el cafayateño no realizó ninguna gestión durante su mandato como legislador nacional, ni para Salta pero mucho menos para el departamento San Martín.

    Lo más visto