Jorge Renoldi

renoldi cuatro

Se viene la Fiesta Provincial del Teatro

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 24 de octubre de 2022

Se viene la Fiesta Provincial del Teatro, del 16 al 20 de noviembre y tendrá lugar en distintas salas de teatro de Salta. Todavía no está completa la cartelera porque se están terminando de distribuir los lugares para la puesta en escena, pero ya se cerraron las inscripciones y están definidos los grupos teatrales que participarán para ganar un lugar en la regional Noa y luego de la nacional organizada por el Instituto Nacional de Teatro. El supervisor Técnico de la secretaría de Cultura, Jorge Renoldi, contó el proceso de selección así como su participación con la obra "Pluma y Tempestad"

renoldi tres

"La introducción del Chavo del 8 es de Beethoven"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 24 de octubre de 2022

El supervisor Técnico de la secretaría de Cultura de Salta, Jorge Renoldi, visitó el programa De Buena Fuente, y destacó como positiva la experiencia de inculcar música clásica en los niños y niñas a través de procesos didácticos en los cuales explicar el origen de las piezas, así como añadir información de interés, permiten que ellos puedan disfrutar del evento sin sentir miedo o aburrimiento. En ese contexto, contó que el popular programa televisivo del Chavo del 8, presenta en la introducción musical, tan recordada y pegadiza una composición del entrañable Ludwig van Beethoven, una perlita.

IMG-20221024-WA0083

"Tea and Art" a beneficio de la Casita Belén

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 24 de octubre de 2022

El próximo viernes 18 de noviembre se llevará a cabo la primera edición de Save the Date, Tea and Art, en su primera edición para recaudar fondos para la Casita de Belén Salta. La cita será en el Castillo de San Lorenzo con un valor de $2.500 pesos, y quienes deseen participar deberán realizar una reserva al celular 1160569060.

    Lo más visto
    Reunion de areas municipales por la clasica

    Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

    Gustavo Soriano
    DEPORTES 26 de abril de 2024

    Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.