"Tea and Art" a beneficio de la Casita Belén

El próximo viernes 18 de noviembre se llevará a cabo la primera edición de Save the Date, Tea and Art, en su primera edición para recaudar fondos para la Casita de Belén Salta. La cita será en el Castillo de San Lorenzo con un valor de $2.500 pesos, y quienes deseen participar deberán realizar una reserva al celular 1160569060.

DE BUENA FUENTE 24 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20221024-WA0083

Jorge Renoldi, promocionador de la primera edición del Tea and Art ,visitó el programa De Buena Fuente para promover el evento con fines solidarios que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en El Castillo de San Lorenzo. "La idea es hacer un te para plantear algunas inquietudes en torno al arte y además se expondrán muestras de artistas plásticos para que los asistentes puedan disfrutar", anticipó. 

Es un evento social que pretende desembarcar en San Lorenzo, y por más que de momento es pequeño, se repetirá todos los años, "queremos que quede instalado en San Lorenzo, por eso está programado con bastante antelación", añadió Renoldi. 

Ese día habrá exposiciones de los artistas plásticos, Alfredo Muñoz, Adriana Rodríguez, Cecilia Revol Núñez, Cesar Gutiérrez, Federico Oliveros, Felipe Catalán, Inés Patrón Costas, Irene Figalo, Liliana Savoy, Ricardo Aguirre, Roberto Dávalos, Susana Cintione, Susana Salado y Mercedes Quintana, todas y todos ligadas a la comunidad de San Lorenzo de alguna manera, además habrá música en vivo del cuarteto de cuerdas bajo el coro Cantares y el Dj Santiago Vitar. 

renoldi flyer

Ese día podrán además degustar un a selección de té en hierbas, selección de pastelería, selección de sándwiches , acompañados de mermeladas naturales, queso blanco, y vino blanco tardío, todo a beneficio de la Casita Belén. "La idea es que sea con cupo por eso la gente debe hacer una reserva, va ser una tarde de paquetería, poder degustar lo delicado de una tarde tomando té, aquello a lo que no estamos acostumbrados y de fondo la música", reiteró el organizador de la jornada, Jorge Renoldi. 

"Se realizará en el Castillo porque es un lugar convocante, y ahora es a beneficio de la Casita de Belén, pero la idea es que no quede solo en un evento sino que tenga una dirección sobre todo social", finalizó el organizador de la primera jornada de te y arte en San Lorenzo. 

Cabe resaltar que la organización del evento está a cargo de la licenciada Julieta Valencia, fundadora y directora mánager de Tea and Art. 

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.