Horacio Rodríguez Larreta

WhatsApp Image 2023-01-12 at 22.03.37

"La fórmula Morales-Manes hubiera sido potentísima, radical y además aglomeraría”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 16 de enero de 2023

"Chato" Correa analizó la estrategia electoral de la UCR a nivel nacional y de cara a las presidenciales. Al respecto, aseguró que si Gerardo Morales acompaña a Horacio Rodríguez Larrreta en una fórmula, cometería un error y advirtió que en ese caso, "gran parte del partido no lo va a acompañar". Destacó que Facundo Manes penetra en sectores independientes y aseguró que sería potentísimo sumar este "plus" en una fórmula con el gobernador de Jujuy.

larreta

Larreta en Salta: "Hay que pasar de exportar litio como materia prima para hacerlo como baterías”

Redacción El Expreso de Salta
POLÍTICA 25 de noviembre de 2022

Horacio Rodríguez Larreta de campaña por Salta aseguró que Juntos por el Cambio puede transformar la difícil realidad de la provincia mediante la explotación "responsable" del litio y el cuidado del medio ambiente, a lo que sumó el potencial del turismo y el desarrollo de las pequeñas economías regionales como ventana al mundo.

627edf5d12f23_1200

Máximo Kirchner: "No creo que Cristina sea candidata"

El Expreso de Salta
NACIONALES 24 de octubre de 2022

El diputado nacional anunció que Cristina "ha hecho un gran esfuerzo, el desgaste es muy grande en una Presidencia”. Sostuvo que para él Horacio Rodriguez Larreta será el candidato de la oposición y que en el Frente de Todos, solamente Alberto Fernández afirmó que sería candidato en el 2023, "Massa ha dicho que no por lo que leído", advirtió.

apertura

Bettina Romero en Buenos Aires cada vez más cerca de Horacio Rodríguez Larreta

Redacción El Expreso de Salta
POLÍTICA 19 de octubre de 2022

Desde este miércoles y hasta el viernes Buenos Aires recibirá a más de 100 ciudades globales de los cinco continentes, delegados internacionales, intendentes locales, jóvenes, líderes nacionales e internacionales del sector privado y reconocidos expertos para ser parte de la Cumbre Global de Alcaldes de C40. El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones de la Ciudad (CEC). La intendenta Bettina Romero fue invitada personalmente por el jefe porteño Horacio Rodríguez Larreta a disertar en la apertura de la misma y ambos se mostraron muy cercanos, lo que no hace más que acentuar la duda planteada sobre el futuro político de la jefa capitalina, el rol que jugará en las próximas elecciones y su desembarco en el PRO.

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    romero 3

    Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

    DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

    El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.