La municipalidad de Seclantás recibirá un colectivo de SAETA para fines sociales

El presidente de SAETA Claudio Mohr y intendente de Seclantás, Mauricio Abán firmaron hoy el convenio por el cual la empresa les cederá un colectivo de la línea TATSA, para ser empleado en tareas sociales en ese municipio del departamento Molinos.

SALTA12 de mayo de 2025 El Expreso de Salta
lg (1)

Este acuerdo se enmarca en la serie de entregas que ya realizó la empresa a  distintos municipios del interior provincial y que continuará realizando para fortalecer el desarrollo de tareas sociales y comunitarias. Ya recibieron colectivos los municipios de El Tala, Rosario de Lerma, San José de los Cerrillos, Campo Quijano, General Pizarro, La Merced, San Lorenzo, Rosario de la Frontera, Animaná, General Güemes, La Viña, San Ramón de la Nueva Orán, Chicoana, Molinos, Salta, Vaqueros, General Ballivián, Talapampa y Apolinario Saravia.

Este coche, ya cumplió el plazo de vida útil para el uso intensivo que implica el servicio de transporte urbano de pasajeros y que está previsto en la normativa vigente. A su salida, fue reemplazado por un coche cero kilómetro que inmediatamente fue puesto en circulación.

Te puede interesar
expo alumnos escuela emprendedores

Se viene la Expo Alumnos de la Escuela de Emprendedores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA18 de diciembre de 2025

La muestra se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en avenida Independencia 910, y reunirá los trabajos realizados por alumnos de distintos talleres de formación y oficios durante el 2025.

Lo más visto
IMG_2574 de tamaño mediano

Se confirmó la finalísima del Torneo Anual de la Liga Salteña

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de diciembre de 2025

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.