Se realizan trabajos de limpieza en el canal pluvial 16 de Septiembre

Los trabajos se ejecutaron en la zona de Villa San Antonio y consistieron principalmente en retiro de sedimentos acumulados y residuos.

SALTA 19 de junio de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad continúa con los operativos de mantenimiento de canales pluviales con el objetivo de prevenir anegamientos en la próxima temporada estival. 

De esta manera, las cuadrillas trabajaron en el canal 16 de Septiembre, a la altura de Villa San Antonio, donde se realizó una limpieza integral. 

canal-pluvial-16-de-septiembre-2

La misma consistió principalmente en retiro de sedimentos acumulados y residuos que generaban obstrucciones y malos olores.

Es importante que los vecinos de la ciudad colaboren con el mantenimiento de los canales evitando arrojar residuos, restos de poda, basura, neumáticos y escombros tanto dentro como en las márgenes de los desagües.

canal-pluvial-16-de-septiembre

Te puede interesar
Viviendas Pereyra Rozas

Se reprograma el sorteo de viviendas para personas mayores en Salta Capital

Gabriel Umbert
SALTA 11 de mayo de 2024

La Secretaría de las Personas Mayores, encabezada por Juan Carlos Villamayor, ha anunciado la reprogramación del sorteo de aspirantes al complejo habitacional Casa Propia - Casa Activa en la ciudad de Salta Capital. Originalmente programado para otra fecha, el sorteo se llevará a cabo el día 24 de mayo.

saenz diput y senad

Pacto de Güemes: Sáenz y legisladores coincidieron en reclamarle a la Nación la continuidad de la obra pública

SALTA 08 de junio de 2024

Los legisladores provinciales coincidieron en la necesidad transmitirle al Gobierno de Milei la importancia de que continúe la obra pública nacional, para beneficio de los salteños. Amat dijo que "ningún salteño puede estar en contra de reclamar por 2000 obras". Entre esas están las mejoras en la Ruta Nacional 9/34 que, según Orozco, se llevó muchas vidas y las obras están paralizadas.

Lo más visto
Marcos Urtubey y el Gordo Dan

Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

NACIONALES 19 de julio de 2024

El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".