Serrudo: “Durand está cumpliendo a medias”

Pedro Serrudo, Secretario General de la UTM, en diálogo con Marcela Jesús, habló sobre como se va trabajando en la Municipalidad e indicó que “Emiliano Durand está cumpliendo a medias”.
DE BUENA FUENTE29 de octubre de 2024 El Expreso de Salta

 serrudo 4

 

El dirigente destacó que “en la Municipalidad está brindando algunas soluciones con el tema de los baches que hay en el centro de la Ciudad de Salta”.

Sin embargo, también señaló que “más o menos está cumpliendo su cometido con los empleados que siguen en malas condiciones”.

“Venimos bregando desde hace décadas, hicimos paros a Miguel Isa, Gustavo Sáenz por situaciones que competen con el Convenio Colectivo de Trabajo, como ser, el ingreso de los hijos de los compañeros fallecidos en actividad, el ingreso de los jubilados, es decir que es un convenio de partes”, agregó Pedro Serrudo.

En esa línea, indicó que Emiliano Durand no está cumpliendo con nada del Convenio. “Una sola vez me junte con él, plantee la situación, íbamos a avanzar, pero nada. Nosotros ni siquiera tenemos la cantidad de empleados necesarios para brindar a la ciudad una buena atención”, sentenció Pedro Serrudo.

Luego apuntó que “hay 1600 políticos con sueldos altos en la Municipalidad y no pasan a planta a 150 contratados”.

Para finalizar, Pedro Serrudo, también se refirió que, entre esos cargos políticos, también están los comuneros y dijo “me canso de preguntar en los barrios, nadie conoce y no saben para que están”.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-11-02 122205

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

El Expreso de Salta
SALTA02 de noviembre de 2026
Una de las principales novedades del fin de semana que acaba de concluir, estuvo marcada por el movimiento telúrico registrado en la parte sur de la provincia, el cual generó sobresaltos y momentos de preocupación entre los vecinos de San José de Metán, Rosario de la Frontera y distintas localidades que percibieron con claridad el fenómeno durante la madrugada.